LeBron James es, hoy por hoy, uno de los empresarios más acaudalados del mundo del deporte. Además de haber generado fortunas en su carrera como atleta, sus inversiones en diversos rubros lo han colocado en la cima de la pirámide del dinero.
Sin embargo, no siempre fue así para el nativo de Akron, Ohio, que vivió una infancia muy dura con una madre soltera y muchas veces preocupado por no tener algo que comer para el día siguiente.
Es por eso que el Rey nunca olvida sus raíces ni los momentos difíciles que debió atravesar para llegar a ser el millonario que es hoy en día, como reveló recientemente en el evento ‘Calm’ de Hollywood, en el que fungió como vocal.
Acá, James confesó que disfruta meditar escuchando la lluvia caer sobre las hojas, pues le recuerda a su infancia en Akron cuando, reflexivo; empezaba a pensar sobre la suerte que le había tocado:
“Eran momentos difíciles. Una madre soltera. Sin padre. Recuerdo aquellas noches en las que llovía y me preguntaba ¿por qué a mí?” declaró James claramente conmovido ante la situación.
Desde su llegada a la liga, LeBron se ha preocupado por ser un ejemplo positivo para los atletas, mostrándose siempre como un sujeto familiar que no olvida sus raíces. ¡Linda historia de superación!